Robótica y Programación

BEE-BOT Robot infantil programable
Bee-Bot es mucho más que un robot educativo, es un potente recurso para los profesores para actividades transdisciplinares y con ella es posible el aprendizaje significativo basado en el juego.
Este simpático robot programable permite introducir el lenguaje direccional, giros, lateralidad y otros conceptos espaciales básicos.
¿Por qué gusta tanto?
- Es un personaje simpático
- A los niñ@s les encanta!
- Su sencillez y robustez lo hace ideal para niñ@s de entre 3 y 7 años
- No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas
BLUE-BOT Robot infantil programable
Además de todas las ventajas del Bee-bot, el Blue-bot permite programarlo de forma remota, ya sea a través de fichas y el lector TacTile o desde una tableta o smartphone, a través de su aplicación (disponible para iPad y para Android). Para ello es necesario que el dispositivo móvil tenga Bluetooth.
TacTile Reader para Blue-Bot
El lector TacTile de Blue-Bot es una manera única y original de programar el robot Blue-Bot. Crea la secuencia de instrucciones colocando las fichas individuales sobre el lector: al presionar el botón verde el robot las ejecutará.
Las fichas se pueden colocar en vertical u horizontal dependiendo de cómo queramos diseñar el programa. ¿Blue-Bot ha hecho un giro hacia la derecha cuando debía ser hacia la izquierda? ¡Tan sencillo como cambiar la ficha correspondiente y ejecutar de nuevo!
Alfombrillas para Bee-bot y Blue-bot
Originales alfombrillas para desarrollar la orientación espacial, el vocabulario y mucho más.
Mediante el uso de uno o varios robots educativos Bee-bot y Blue-bot los niñ@s aprenden a identificar los puntos cardinales, formas, colores, tamaños, posición.
Existe diferentes diseños:
- La isla del tesoro
- Formas y colores
- Pueblo costero
- Cuadrícula transparente (para colocar sobre cualquier imagen, foto o dibujo)