STEM

ACERCA DE STEM

STEM busca integrar diversas áreas de conocimiento cuantitativo y experimental en un currículo de aprendizaje interdisciplinar y preparar a los alumnos para los trabajos presentes y futuros.

Soluciones modulares y escalables para todos los niveles educativos.

EDUCACIÓN
INFANTIL
EDUCACIÓN
SECUNDARIA
BACHILLERATO FORMACIÓN
PROFESIONAL
EDUCACIÓN
SUPERIOR

 

Multi-Ciencias

Sensores registradores para experimentos de ciencia. Permiten medir y recopilar información relativa a múltiples fenómenos de la naturaleza: temperatura ambiente, luz, sonido, barómetro, altitud, humedad, punto de rocío, aceleración, distancia, campo magnético, corriente, voltaje, ritmo cardíaco, pH, etc... Es un sistema modular, Plug-and-Play muy simple e intuitivo y es compatible con cualquier plataforma y sistema operativo. 

Cuenta con un completo catálogo de ejercicios de experimentos para cada nivel.

Leer más >>

 

Robótica y Programación

Soluciones de robótica para todos los niveles educativos, desde infantil hasta formación superior. Su sistema modular (compatible con los sensores multi-ciencia) permite ir avanzando en funcionalidad y complejidad para ir adaptándolo a cada nivel. Cuentan con un sencillo sistema de programación en bloque, para olos que están empezando, y a su vez permite realizar la conversión automática a diferentes lenguajes (JavaScript, XML, Python y C), para estudios más avanzados.

Un escaso porcentaje de alumnos españoles están matriculados en titulaciones relacionadas con esas áreas. Confiar en nuevos métodos de aprendizaje pioneros en educación  hará aumentar la titulación convirtiendo al alumno en un profesional altamente cualificado.

Leer más >>

 

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

CONTACTO

 

Parque Tecnológico de Cogullada
Nave 23B - Carretera de Cogullada, 20
50014 - Zaragoza
902 102 368
sti@sti-sl.es

CERTIFICACIONES