STI presenta Samsung School

 

STI presenta Samsung School una plataforma basada en la nube que sustituye el servidor local para simplificar la implantación, reducir los costes de equipos, operativos y de mantenimiento, recortar gastos de personal y elevar la funcionalidad.

Samsung School amplía el alcance de la solución más allá de las aulas, ya que los alumnos pueden conectarse, desde casa y con sus padres, para acceder y visualizar material didáctico o terminar un trabajo y presentarlo al profesor de forma remota. Los padres, a través de cuentas personales confirmadas y seguras, pueden revisar la participación de sus hijos en clase y sus logros, consultando los boletines de calificaciones que los profesores publican en el sistema.

Al mismo tiempo ofrece a los directores y administradores de centros de enseñanza una amplia funcionalidad, como consultar y representar gráficamente el número de dispositivos de alumnos registrados en la solución, el número de aulas o escuelas que utilizan Samsung School, qué funciones se están utilizando, o la distribución y prevalencia de los distintos materiales implantados y utilizados por los profesores.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

CONTACTO

 

Parque Tecnológico de Cogullada
Nave 23B - Carretera de Cogullada, 20
50014 - Zaragoza
902 102 368
sti@sti-sl.es

CERTIFICACIONES